Formulario de servicio

En el improbable caso de que algo vaya mal con su sistema de mando a distancia, estaremos encantados de ayudar. En el caso de que un transmisor(mando a distancia) Tyro, u otro producto, muestre señales de error o requiera mantenimiento, puede enviarnos el producto. Le pediremos que complete este formulario de servicio de reparación. Recibirá más información por correo electrónico justo después de completar este formulario.

  • Después de recibir los productos con junto con el formulario de servicio de reparación, le enviaremos un correo electrónico con el diagnóstico y los costes correspondientes. Todas las reparaciones por un valor menor de 150 Euros/Libras (excluyendo gastos de envío) se realizarán de forma inmediata sin su previa aprobación y los productos le serán devueltos. (no se cobrarán daños cubiertos por nuestra garantía según lo establecido en nuestros Términos y Condiciones Generales de Venta).
  • Para reparaciones por un coste mayor de 150 Euros/Libras, necesitaremos su confirmación por correo electrónico para enviarlas a la dirección mencionada en este formulario.
  • En caso de que no esté de acuerdo con los costes, procederemos a la devolución de los productos. Sin embargo, recibirá una factura por los costes asociados de diagnostico y enví.