Mando a distancia Libra: comunicación de datos inalámbrica
Los mandos a distancia industriales full-dúplex han demostrado durante años su valía como especialistas de confianza en la comunicación de datos rápida e inalámbrica. Gracias a la conexión full-duplex, es posible transmitir datos de valores tanto digitales como analógicos (hasta 12 bits) de forma inalámbrica, con un tiempo de respuesta de menos de 0,1 segundos.
Reciba la ficha técnica del producto directamente via correo electrónico
Confirmación de los valores
Así usted recibirá información real sobre la aplicación a controlar de forma remota. Los datos (gráficos, números o símbolos) transmitidos entre el transmisor y el receptor se pueden leer en la pantalla LCD del mando a distancia Libra. El mando Libra también está disponible con una pantalla LCD especial coldstore (hasta -30°C).
Diseño del menú muy útil
Los transmisores de mano Tyro Libra son programables con hasta 36 funciones fáciles de usar gracias a un menu bien estructurado en la pantalla. Los mandos profesionales de la serie Libra son muy flexibles y tienen una gran cantidad de posibilidades, entre otros ser totalmente personalizados a su gusto. Usted decide los símbolos de las teclas. Otras opciones incluyen: bloqueo de tecla, control con dos manos, función de mantener la tecla pulsada/flip-flop y funciones de combinación de teclas.
Receptor asociado
Los sistemas de control a distancia de Libra vienen por defecto con el receptor Aquila. Opcionalmente, también se puede optar por el receptor Norma (hasta 78 posiciones) o el receptor Virgo para sistemas de bus. Todos los sistemas inalámbricos de Tyro Remotes son permitidos para su uso en la vía pública. Los mandos a distancia Libra también están disponibles con un botón de parada de seguridad.