Mostrando todos los resultados 9


Mandos a distancias radiográficos

Durante más de veinte años nos hemos especializado en el desarrollo y producción de mandos a distancia radiográficos. Conjuntamente con nuestro equipo de ingenieros estamos en constante innovación. Debido a la enorme cantidad de cuestiones que nuestros clientes nos plantean, personalizamos nuestros mandos a distancia para que puedan ser útiles en todas las industrias en combinación con varias técnicas.

¿Necesita más ejemplos?

Así es como adaptamos nuestros mandos a distancia en serie para adaptarlos a distintos tipos de aplicaciones como tráilers, cabrestantes, o máquinas de industria pesada para limpieza a alta presión. Estos son sólo algunos de los ejemplos de cómo pueden ser empleados nuestros mandos y receptores. Encontrará nuestros mandos a distancia en diversas máquinas, vehículos y aparatos. En los veinte años que llevamos en el mercado, Tyro Remotes se ha convertido en una marca con gran reconocimiento no sólo en Países Bajos, sino también más allá de las fronteras europeas.

Combine su mando a distancia con ciertas técnicas.

Combine su mando a distancia con ciertas técnicas. Nuestros mandos a distancia radiográficos pueden trabajar en combinación con nuestros receptores en varias redes protocolos de comunicación:

  • RS232
  • RS485
  • CAN-open
  • CAN-bus
  • PROFI-net
  • Devicenet
  • Sercos
  • Compnet
  • Modbus

Todo tipo de opciones imaginables

Además, existen todo tipo de combinaciones que puedas imaginar cómo mandos a distancia radiográficos en combinación con NFC-tag o infra-red. Dependiendo de dónde desee utilizar el mando a distancia inalámbrico, puede elegir entre las siguientes frecuencias: 433 MHz, 868 MHz o 915 MHz. Debido a las posibilidades ilimitadas, le aconsejamos siempre que contacten con nosotros para asesorarle. Seleccionar el mando adecuado para sus necesidades específicas depende de varios factores. Nuestros expertos estarán encantados a ayudarle a encontrar la solución que más se adapte a sus necesidades.

Rango de los mandos a distancia radiográficos

La nueva tecnología de banda estrecha ha sido desarrollada especialmente para que haya una buena conexión en largas distancias o bajo condiciones que causan interferencias (por ejemplo, un área con mucho acero). Con los conjuntos de datos adecuadamente ajustados, es posible tener un alcance de hasta 1200 metros con los mandos a distancia Tyro. En algunos casos, es importante que el alcance no supere 50 metros, limitar el alcance de nuestros dispositivos tampoco es un problema para nuestros ingenieros.