Mostrando todos los resultados (6)


Mandos a distancia inalámbricos industriales para aplicaciones específicas

Tyro Remotes destaca en ofrecer mandos a distancia personalizados que no solo varían en el aspecto físico, sino también en software y hardware. Tyro Remotes dispone de un equipo de desarrolladores que, junto con la planta de producción en los Países Bajos, puede responder de forma rápida para satisfacer las necesidades del cliente.

Para cada región existen requisitos específicos. En Alemania, Austria y Francia hay una gran demanda de mandos a distancia industriales para cabrestantes en la silvicultura. Los clientes de diferentes regiones tienen una cantidad de necesidades a las que nuestro equipo de ventas responde de manera resoluta. Ya sea un mando a distancia con 2 canales o un mando con más de 200 funciones, Tyro Remotes, el especialista en mandos a distancia industriales, tiene la solución.

Control de eje

Los mandos a distancia industriales para control de eje utilizan la tecnología de radio inalámbrica Tyro de vanguardia para que los vehículos se puedan controlar a distancia. Eso significa más seguridad y comodidad para su empresa.

Repetidor de señal

Para los obstáculos naturales en la agricultura, Tyro Remotes ha desarrollado un repetidor de señal para mandos a distancia. Con la ayuda de estos repetidores, las ondas de radio pueden sortear estos obstáculos. Incluso en campo abierto, el repetidor facilita un alcance mayor y más seguro.

Arrancador a distancia Tyro

Con el arrancador a distancia Tyro, podrá encender y apagar motores diésel o gasolina, y otros, a 350 metros de distancia. Este mando a distancia inalámbrico industrial le ahorrará dinero y garantiza un funcionamiento más eficiente.

Parada inalámbrica

La parada inalámbrica Indus AQ es un mando a distancia inalámbrico que puede detener cintas transportadoras, cabrestantes, bombas y sistemas de control hidráulicos o eléctricos a distancia.

Solución OEM

Muchos proveedores de marca utilizan los transmisores y receptores de Tyro Remotes como productos OEM. Por ejemplo, se instalan como transmisores en pistolas de pulverización para limpiadores de alta presión o se usan como mando a distancia desarrollado especialmente para remolques con control de eje.

Sistema M2M

La demanda de sets M2M inalámbricos es especialmente popular con Tyro Remotes. El llamado sistema M2M, que permite la comunicación entre dos o varias máquinas, es un conjunto fiable con un gran alcance y un tiempo de respuesta de menos de 0,1 segundo.