La seguridad es lo primero con el interruptor inalámbrico Hombre Muerto
Cuando la seguridad es lo más importante, ¡Taurus ofrece la solución! Este interruptor Hold To Run certificado es idóneo para trabajos de alto riesgo. Con el transmisor Taurus en combinación con el receptor Gemini, Tyro Remotes ha desarrollado un transmisor inalámbrico con interruptor hombre muerto (dead-man’s-handle) que se apaga cuando falla el control (humano).
Reciba la ficha técnica del producto directamente via correo electrónico
Aplicaciones
El sistema Taurus es idóneo en máquinas y equipos donde la presencia y atención del operador es esencial para la seguridad. Las aplicaciones son infinitas:
- Puesta en marcha de máquinas
- Trabajos de mantenimiento
- Trabajos de instalación en un entorno peligroso.
- Actividades en una jaula con robot activo
- Trabajos en líneas de producción
- Actividades en máquinas clasificadoras
- Trabajos en lavado de camiones
Sobre el interruptor inalámbrico Hombre Muerto
El Taurus con interruptor especial pulsar o soltar tiene 3 posiciones: OFF-ON-OFF. La máquina o el robot solo puede funcionar cuando el interruptor hombre muerto está ligeramente pulsado. Al soltar el interruptor o al pulsar con fuerza, la máquina o el robot se apaga. Por ejemplo, si el usuario se encuentra mal, recibe una descarga eléctrica o se cae, el dispositivo se apagará automáticamente. El Taurus tiene un diseño ergonómico para que el usuario no se canse, incluso al pulsar el interruptor durante mucho tiempo.
El Taurus también está disponible en combinación con el receptor Aquarius, en el que pueden funcionar varios transmisores en un receptor.