Arranque Remoto: dispositivo eficiente y económico
¿Quiere ahorrar en mantenimiento y en combustible? El Arranque Remoto ofrece una solución universal para el arranque y el apagado de motores diesel o gasolina a una distancia de hasta 350 metros. Por lo tanto, se trata de la solución perfecta para ahorrar dinero y tiempo. Este sistema sostenible puede ser fácilmente conectado a casi todos los tipos de motores, generadores, bombas y otras aplicaciones motorizadas.
Un botón de arranque remoto.
Apretando el botón ON, el sistema es activado. Es posible precalentar el motor. El botón 1 enciende el botón. Tan pronto como se activa, la función de arranque se desactiva para prevenir que el motor se vuelva a arrancar de nuevo en momentos en los que el botón pueda ser pulsado dos veces accidentalmente.
Función temporizador
Si el receptor no recibe la señal de la dinamo un minuto después de haberlo encendido, se apaga automáticamente el arranque para prevenir que la bateria se vacíe. Esto ayuda a mantener la batería. Con el botón OFF, el sistema completo puede ser apagado.
Seguridad garantizada
El botón de parada de emergencia y la certificación EMC-e16 garantizan un uso seguro. Un máximo de tres contactos están disponibles para ser usados para controlar otras funciones como regular la velocidad.