Tyro Virgo – Receptor de bus de campo
El receptor de bus de campo Tyro Virgo utiliza el protocolo de comunicación del cliente y por lo tanto, es muy versátil para una multitud de aplicaciones. Gracias a su diseño modular con diferentes interfaces, se puede conectar el Tyro Virgo a las redes de bus de campo comunes como CANopen, RS232, Profibus y Profinet.
Reciba la ficha técnica del producto directamente via correo electrónico
Mando a distancia industrial para CANopen y Profibus
Esto hace que el receptor Tyro Virgo sea ideal para su uso en sistemas automatizados en la industria y el sector de la automoción, donde CANopen y Profibus son estándares.
Controlar cientos de circuitos con 1 único mando
La gran ventaja es que no se requiere un gran tablero I/O con docenas de relés. Con 1 único mando a distancia (el ‘esclavo’) podemos controlar un número ilimitado de circuitos conectados a la red de bus de campo, en el cual está conectado el receptor Tyro Virgo. El receptor Tyro Virgo utiliza el sistema principal de la máquina (el «maestro»), y por lo tanto en sí no necesita PLCs. Esto le permite programar el sistema usted mismo con total facilidad.
Control transparente con feedback en la pantalla
Al usar un mando a distancia con pantalla LCD con estructura de menú, todas las funciones son fáciles de manejar. La pantalla también recibe la confirmación en tiempo real de mediciones tanto digital como analógico. Para aplicaciones menos complejas – como el control de eje – un mando más pequeño sin pantalla puede ser suficiente, como por ejemplo el Musca o el Sedna.
Conectar y ampliar sin problemas
Se puede conectar el receptor Tyro Virgo sin ningún problema a máquinas o vehículos existentes, y pueden ser ampliados sin necesidad de más cables.
Los transmisores Tyro Libra y Cetus pueden ser utilizados en combinación con el receptor de bus de campo Tyro Virgo. Los valores de medición y de control serán reportados de nuevo a nuestro mando con pantalla LCD a través de la comunicación de datos full-duplex.