¿Dispone de alguna máquina o dispositivo y tiene dudas acerca de si haría bien en utilizar un mando a distancia inalámbrico? En esta página, mencionamos cuatro ventajas de un mando a distancia inalámbrico.
Un mando inalámbrico ofrece más libertad de movimiento
Con un mando a distancia industrial, puede manejar el dispositivo o la máquina sin cables de por medio. Esto significa más libertad de movimiento sin estar restringido a la longitud máxima de un cable. Por lo general, los mandos con cable requieren más mantenimiento ya que en entornos industriales los cables se desgastan más rápido.
Instalar un mando a distancia inalámbrico en un control cableado ya existente es relativamente sencillo. Vea a continuación lo fácil que es instalar nuestro transmisor Lyra en combinación con el receptor Hydrus en, por ejemplo, un cabrestante:
Una forma más eficiente de trabajar
El mando a distancia inalámbrico lo puede llevar encima en todo momento o tenerlo en un kit para vehículos. Así, donde sea que esté, siempre tendrá el mando al alcance de su mano y puede operar la máquina o dispositivo en cualquier circunstancia. Ahorrarás una cantidad de tiempo considerable, lo que significa que podrá hacer varias cosas al mismo tiempo. En casos específicos, un mundo a distancia le puede ahorrar personal, lo que se verá reflejado en su contabilidad.
Mayor seguridad operacional

Máximo confort con un diseño individual
Los mandos a distancia industriales de Tyro Remotes se pueden personalizar a su medida. Sus propios iconos en las teclas, cambiar la función de las teclas o leer información específica en su mando a distancia, todo es posible. Por ejemplo, elija el número de canales o funciones, un mando con su propio logotipo o pantalla o, incluso, una pantalla con su propio logotipo. Un mando a distancia inalámbrico ofrece total comodidad hasta el mas mínimo detalle.
Si tiene preguntas o necesita asesoramiento sobre un mando a distancia, contáctenos por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de ayudarle!

