4 ventajas de un mando a distancia inalámbrico

¿Dispone de alguna máquina o dispositivo y tiene dudas acerca de si haría bien en utilizar un mando a distancia inalámbrico? En esta página, mencionamos cuatro ventajas de un mando a distancia inalámbrico.

Un mando inalámbrico ofrece más libertad de movimiento

Con un mando a distancia industrial, puede manejar el dispositivo o la máquina sin cables de por medio. Esto significa más libertad de movimiento sin estar restringido a la longitud máxima de un cable. Por lo general, los mandos con cable requieren más mantenimiento ya que en entornos industriales los cables se desgastan más rápido.

Instalar un mando a distancia inalámbrico en un control cableado ya existente es relativamente sencillo. Vea a continuación lo fácil que es instalar nuestro transmisor Lyra en combinación con el receptor Hydrus en, por ejemplo, un cabrestante:


Una forma más eficiente de trabajar

El mando a distancia inalámbrico lo puede llevar encima en todo momento o tenerlo en un kit para vehículos. Así, donde sea que esté, siempre tendrá el mando al alcance de su mano y puede operar la máquina o dispositivo en cualquier circunstancia. Ahorrarás una cantidad de tiempo considerable, lo que significa que podrá hacer varias cosas al mismo tiempo. En casos específicos, un mundo a distancia le puede ahorrar personal, lo que se verá reflejado en su contabilidad.

Mayor seguridad operacional

Botón de parada de emergencia en la máquinaLa seguridad de sus empleados es clave. Dependiendo de la situación, un mando inalámbrico puede ofrecer una seguridad mucho mayor que un mando con cables. Al operar la máquina a distancia, tendrá una mejor visión general y podrá reaccionar más rápido en situaciones de emergencia. Para un entorno de trabajo de lo más seguro, incluso tenemos controles inalámbricos que pueden ser una adición fiable a su sistema de emergencia: un botón de parada de emergencia inalámbrico.

Máximo confort con un diseño individual

Los mandos a distancia industriales de Tyro Remotes se pueden personalizar a su medida. Sus propios iconos en las teclas, cambiar la función de las teclas o leer información específica en su mando a distancia, todo es posible. Por ejemplo, elija el número de canales o funciones, un mando con su propio logotipo o pantalla o, incluso, una pantalla con su propio logotipo. Un mando a distancia inalámbrico ofrece total comodidad hasta el mas mínimo detalle.

Si tiene preguntas o necesita asesoramiento sobre un mando a distancia, contáctenos por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de ayudarle!