Noticias de producto de Tyro: introducción Aquarius Dual Analog

Con fecha 1 de mayo de 2019 lanzamos con mucho orgullo un nuevo producto: el Aquarius Dual Analog. El único receptor radiográfico 100% impermeable con entradas y salidas tanto digitales como analógicas.

Innovación de producto impulsado por el cliente!

Tyro cuida al detalle los deseos y requisitos específicos del cliente. Cuando nuestro equipo de especialistas recibe la misma pregunta más de una vez, esto se traduce en la confección un nuevo producto. Así es como se desarrolló el Aquarius Dual Analog: un producto totalmente nuevo basado en los requisitos específicos de 4 clientes diferentes combinados en uno.

Aquarius Dual Analog

4 ventajas en un solo producto

1. 100% impermeable

Al igual que los exitosos Aquarius e Hydrus, el Aquarius Dual Analog es un receptor 100% impermeable (IP68). El Aquarius es ideal para uso en exteriores gracias a la placa sellada. La carcasa robusta es super resistente y por ello se suele aplicar en bombas, sistemas de irrigación u otras máquinas que están en el exterior.

2. E4 aprobado (automotriz)

El receptor está aprobado de acuerdo con las directrices europeas para la industria automotriz. Esta certificación E4 es necesaria para todas las personas de la industria automotriz (servicios de grúa, fabricantes de remolques, etc.). Con el Aquarius Dual Analog no tiene que preocuparse por esto.

3. receptor dual

Un receptor que puede enviar y recibir (Dual / Dúplex) también se denomina transceptor. Con el Aquarius Dual Analog puede enviar a su mando a distancia todo tipo de información, como por ejemplo:

  • ¿Está la bomba encendida o apagada ahora?
  • ¿A cuantas revoluciones va la máquina?
  • ¿Cuál es el peso de la carga?
  • ¿Cuál es la presión de una máquina o vehículo?

4. Múltiples entradas y salidas digitales y analógicas.

El Aquarius Dual Analog tiene 6 salidas digitales, 4 entradas digitales, y 4 entradas y salidas analógicas. Esto le da la posibilidad de enviar y recibir toda su información, tanto analógica o digital.

¿Quiere saber si el Aquarius Dual Analog también es apropiado para su aplicación? Entonces contacta con nuestro equipo!