Barrera mecánica equipada con mando a distancia industrial

Mando a distancia barreras macanicas

Wolfskuil es un barrio obrero antiguo en el distrito de Nijmegen-Oud-West. La zona noreste de la la calle Nueva de Nonnendaalseweg fue construido en la década ’10 y ’20 del siglo pasado. El espacio público se caracteriza por una serie de grandes avenidas y pequeñas calles y plazas. Estas calles siguen la estructura de los antiguos caminos rurales.

Reconstruir una avenida

la ciudad de Nijmegen, en conjunto con los residentes, han decidido rediseñado por completo la avenida. Sustituirán alcantarillas, y toda la calle estará prevista de carriles para bicicletas. También se sustituirán todos los árboles.

Durante estos tres meses largos, deberá seguir siendo posible que los autobuses y los servicios de emergencia continúen conduciendo por esta calle. Por lo tanto, los reguladores de tráfico deberán dar acceso a unos, y cerrar el paso a otros. Vioss, la empresa de alquiler, suministrará barreras mecánicas especialmente adaptadas y previstas de un receptor con mando a distancia para controlar la barrera mecánica desde una distancia de 350 metros sin ningún cable.

Simple pero eficaz

Las barreras mecánicas vienen con un receptor Hydrus, controlado por un mando a distancias Lyra de 2 canales. Aunque existen muchas barreras que se puedan manejar desde una distancia, 350 metros no está al alcance de todos. Este arreglo no solo sirve para regular las barreras, sino también para que autobuses y servicios de emergencia no se retrasen.