Botón inalámbrico de emergencia para la puesta en escena de Grease

¿Alguna vez has oído hablar del musical Grease? Fue estrenado en 1972 en un teatro de Broadway y debido a su gran éxito pronto se convirtió en un fenómeno internacional. Las canciones de este musical se convirtieron en las más vendidas de todos los tiempos. El musical fue representado por primera vez en los teatros de Holanda en 2006.

Acerca de el musical Grease

El musical cuenta la historia de dos adolescentes, Danny y Sandy, que vivieron un verano romántico. Pero ahora que el nuevo curso escolar ha comenzado el rebelde Danny y la tradicional Sandy no quieren mostrar sus verdaderos sentimientos en presencia de sus amigos, las Pink-Ladies y los T-Birds. Esto provoca desilusiones, dudas y altibajos en el amor.

Riesgos al utilizar el coche


En 2007, el coche usado en el musical cayó en el foso donde se coloca la orquesta por una razón aún desconocida. Los actores principales resultaron heridos y dos personas del público comenzaron a sentirse mal cuando vieron el accidente. El accidente ocurrió en la escena en la que Danny y Sandy están sentados en el coche viendo una película en un cine al aire libre y comienzan a discutir. Después de que el personaje de Jims canta la canción “Sandy” que se convirtió en un hit cuando John Travolta interpretó el papel de Danny en la película Grease. El coche tiene la carrocería de un viejo temporizador y el motor de un golf.

Musical de Grease de vuelta a los Países Bajos

Ahora, diez años después se ha decidido una vez más traer el musical de Grease a los Países Bajos. Para prevenir estos incidentes, se ha montado un botón de parada de emergencia en el coche, además del botón de emergencia inalámbrico suministrado por Tyro Remotes. Si algo así volviese a ocurrir, el coche pararía inmediatamente cuando el botón de parada inalámbrico sea presionado.