Robotti autopropulsado
AGROINTELLI es una empresa de desarrollo agrícola sostenible procedente de Dinamarca que diseña productos avanzados y nuevas aplicaciones tecnológicas que aseguran un riesgo y un esfuerzo menor para los agricultores modernos. Uno de estos productos es el robot agrícola: Robotti.
Este robot puede sembrar, pulverizar e incluso eliminar malas hierbas de forma completamente autónoma. Gracias a su conexión GPS y los datos exactos que recopila, el robot proporciona información valiosa al agricultor.
Tableta o smartphone
El robot se controla a través de una aplicación en el teléfono o tablet. Esta máquina garantiza una mayor eficiencia en el campo y así procura ahorrar tiempo y dinero para el agricultor.
La seguridad primero
La seguridad ha sido primordial en el desarrollo de Robotti. Por ejemplo, se ha integrado un botón de parada de emergencia con el que el conductor puede detener el robot a distancia si se produce una situación de emergencia. La elección recayó en la parada de emergencia Indus de Tyro Remotes con un tiempo de respuesta de 0,5 segundos, y está completamente a prueba de golpes. El mando a distancia Indus viene con el receptor Gemini y cumple con los estrictos requisitos de seguridad asociados al Nivel de rendimiento c (PL c).